Texas

Incautan agentes cocaína y heroína

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Incautan agentes cocaína y heroína

ASEGURAN. Autoridades federales aseguran dos pequeños cargamentos de cocaína y heroína.

McAllen, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, decomisaron más de 227 mil dólares en cocaína y heroína, cuando éstas eran transportadas por un par de mexicanos, en dos casos no relacionados.

Oficiales de CBP en el Puente Internacional “Gateway to the Américas” remitieron a una mujer, ciudadana mexicana de 38 años de edad, para una inspección secundaria, misma que llegó al cruce por el área de acceso a peatones. 

Durante la revisión, los oficiales descubrieron cuatro paquetes dentro del bolso de mano de la mujer, los cuales contenían un total de 5.13 libras de metanfetaminas, droga con un valor estimado en  71 mil 914 dólares. En otro operativo de inspección, llevado a cabo en el mismo puente internacional, se realizaba la revisión de un mexicano de 30 años de edad, residente de Monterrey, Nuevo León, el cual también llegó por el área de acceso para peatones.

Una inspección secundaria reveló que el sujeto escondía dos paquetes que contenían cinco libras de heroína y un paquete con 2.5 libras de cocaína, debajo de su ropa. 

Según destacaron las autoridades federales, los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 155 mil 840 dólares, drogas que fueron aseguradas por los agentes, quienes además señalaron que en ambos casos los dos sospechosos fueron detenidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA