buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 73 libras de metanfetamina

El valor estimado de la droga en líquido es de 1.4 millones de dólares

McAllen, Tx. 

Agentes de CBP interceptan cargamento de más de 1.4 millones de dólares en metanfetaminas en líquido.Incautan 73 libras de metanfetamina

“Nuestros oficiales de CBP, en la primera línea de defensa del país, mantienen un enfoque constante en nuestra misión de seguridad fronteriza y este decomiso ilustra perfectamente ese compromiso”, dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Andrew Douglas.

El aseguramiento tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a una camioneta GMC Yukon 1999.

Durante el proceso, los agentes descubrieron un total de 73 libras de metanfetaminas en líquido, con un valor estimado en las calles de 1 millón 464 mil 736 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo en que eran transportados, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional, para continuar con la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD