buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 602.47 Kg. de mariguana

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que en el municipio de Soto la Marina, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 602.47 kilogramos de mariguana.

CONSIGNADO. El detenido, el vehículo y el enervante fueron trasladados a Victoria, puestos a disposición de la PGR.Incautan 602.47 Kg. de mariguana

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los efectivos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Soto la Marina-Abasolo, cuando en el kilómetro 1 observaron una camioneta Lincoln Navigator color azul cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huida.

Metros más adelante se le dio alcance, solicitando que descendiera del vehículo; el sujeto se identificó como Pedro “N”, y se procedió a realizar una revisión de rutina, encontrando en el interior un total de 57 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD