Texas

Incautan más 260 mil dólares en heroína

  • Por: Carlos Espriella
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Incautan más 260 mil dólares en heroína

HEROÍNA. Detienen a norteamericano con alrededor de 10 libras de heroína ocultas en el vehículo que conducía.

McAllen, Tx.- Un cargamento de  más de 260 mil dólares en heroína, fue asegurado por agentes de Operaciones de Campo, OFO, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en el sur de Texas.

El decomiso ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a un vehículo Buick Sedán 1994, conducido por un ciudadano estadounidense, de 31 años de edad, originario de la comunidad de San Antonio. 

Los agentes utilizaron el sistema de obtención de imágenes de la corporación, y con la ayuda de un equipo canino descubrieron un cargamento de narcóticos escondidos dentro del vehículo. 

En total, los federales lograron extraer cinco paquetes con alrededor de 10 libras de heroína, droga que podría alcanzar un valor estimado en las calles de 260 mil 400 dólares.

La agencia federal procedió a confiscar los narcóticos y el automóvil, mientras que el conductor fue arrestado para enfrentar cargos federales por las faltas cometidas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA