buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 11.1 mdd en metanfetaminas

La droga venía oculta en un camión de carga que transportaba piso plástico, informó la Oficina de Operaciones de Campo de la Aduana de Laredo

McAllen, Tx. - Ocultas, dentro de un camión de carga que transportaba piso plástico, fueron encontradas y aseguradas unas 557 libras de metanfetaminas, las cuales alcanzan un valor estimado en los 11.1 millones de dólares.

Cargamento de más de 11 millones de dólares en metanfetaminas asegurado por agentes de CBP.Incautan 11.1 mdd en metanfetaminas

“Aunque el combate al terrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP mantienen su vigilancia para garantizar que las entradas comerciales estén seguras y libres de contrabando”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional de Comercio, cuando los oficiales, asignados a la instalación de proceso de carga, revisaban un remolque que transportaba un envío de paneles de piso de plástico, que llegaban de México. 

El Freightliner 2005 fue remitido para una inspección secundaria, lo que resultó en el descubrimiento de aproximadamente 557 libras de metanfetaminas ocultas dentro del envío.Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 11 millones 145 mil 575 dólares.

CBP incautó los narcóticos, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD