buscar noticiasbuscar noticias

Incauta BP más 800 libras de mariguana

El primer caso se registró cerca de Salineño, donde los agentes observaron a varios sujetos que se dirigían hacia el norte, desde el río Bravo, cargando bultos de narcóticos

Río Grande, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron más de 800 libras de mariguana, en tanto solo unas horas, durante dos intentos fallidos de contrabando de narcóticos. 

El primer caso tuvo lugar cerca de Salineño, donde los agentes observaron a varios sujetos que se dirigían hacia el norte, desde el río Bravo, cargando bultos de presuntos narcóticos. Cuando los agentes respondieron al lugar, descubrieron los bultos abandonados y algunos de los presuntos contrabandistas fueron vistos nadando hacia México. 

Incauta BP más 800 libras de mariguana

Después de una búsqueda en el área, se encontró a un sujeto escondido, el cual fue detenido. 

Noticia Relacionada

La mariguana incautada pesa mas de 360 libras y tiene un valor estimado de 293 mil dólares. El sospechoso y los narcóticos fueron entregados a la Oficina del Sheriff del condado Starr. 

El segundo caso tuvo lugar cerca de Roma, donde los federales respondieron a un informe de actividad sospechosa cerca del Bravo. 

A su llegada, los agentes encontraron una camioneta abandonada, con paquetes de mariguana dentro de la caja de carga del vehículo. El conductor aparentemente causó daños menores la cerca de una propiedad privada, antes de huir, dejando atrás el vehículo y los narcóticos. 

En este caso fueron aseguradas mas de 450 libras de mariguana y está valorada en más de 366 mil dólares.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD