buscar noticiasbuscar noticias

Incauta más de 10.6 mdd en cocaína y heroína la CBP

McAllen, Tx.- Más de 10.6 millones de dólares en cocaína y heroína fueron asegurados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante tres operativos de inspección al ingreso de viajeros en el sur de Texas.

ASEGURAN. Tres operativos de inspección por parte de agentes de CBP deja un saldo de más de 10.6 millones de dólares en drogas aseguradas.Incauta más de 10.6 mdd en cocaína y heroína la CBP

Luego de una revisión no invasiva y una inspección canina, se descubrieron un total de 252 paquetes que contenían 671 libras de cocaína.

El siguiente decomiso también ocurrió en el World Trade Bridge, al revisar un Freightliner 1999, que transportaba un cargamento de contenedores de plástico, y que era conducido por un ciudadano mexicano, de 43 años de edad, residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En dicha unidad, los agentes federales descubrieron 248 paquetes con 659 libras de cocaína.

El tercer decomiso ocurrió en el Puente Internacional “Gateway to the Americas”, cuando un oficial de CBP realizó una inspección exhaustiva de las pertenencias personales de una ciudadana estadounidense de 38 años de edad, residente de Victoria, Texas, proceso durante el cual se descubrieron un total de tres paquetes que contenían 20 libras de metanfetaminas en cristal.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de 10 millones, 666 mil, 719 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD