buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán ‘Emociones’

Llega al Parque Cultural Reynosa la exposición del pintor Josué Zura

El próximo 7 de febrero se inaugurará en la Galería Académica del Parque Cultural Reynosa la exposición “Emociones” del pintor Josué Zura, a las 18:00 horas, todo gracias al apoyo incondicional cela licenciada Sandra Luz García directora de Cultura Tam y del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca quienes siempre están pendientes del fomento y promoción de la cultura.

EN PCR. “Emociones” Josué Zura llega el 7 de febrero.Inaugurarán ‘Emociones’

En ella  Zura utiliza el lenguaje del color y la abstracción como elementos esenciales, pues aunque inició su carrera en el 2014 practicando con el dibujo aplicado al retrato, poco aborda ya el estilo figurativo. 

Integrada por 10 piezas de mediano y gran formato “Emociones” no busca encasillarse en la representación de palabras concretas como “Alegría” o “Tristeza”, más bien pretende que la percepción visual del espectador, detone una variedad de sensaciones y sentimientos que no precisamente deben coincidir con el autor. 

Además de “Emociones” Josué Zura prepara la inauguración de otras exposiciones: “Dualidad” en el Centro Cultural Tamaulipas y “Poetry” en el Congreso del Estado, ambas en Ciudad Victoria. También se prepara para el lanzamiento primavera-verano de la línea Zura Jara y espera confirmación de fechas para mostrar su obra en Durango, Sonora y Playa del Carmen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD