buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán centro para profesionales de la ley

El sitio es Centro Regional de South Texas College para la Excelencia

McAllen, Tx. - Se encuentra todo listo para que este próximo martes se lleve a cabo una ceremonia para inaugurar el Centro Regional de South Texas College para la Excelencia en Seguridad Pública.

INAUGURARAN. STC y el Gobernador Greg Abbott, serán los anfitriones de la dedicación del Centro Regional para la Excelencia en Seguridad Pública.Inaugurarán centro para profesionales de la ley

La ceremonia se enfocará en la primera fase del proyecto que incluye un espacioso centro de entrenamiento para estudiantes, una plataforma de manejo y deslizamiento y laboratorios de simulación de tiro y conducción.

El centro está destinado a satisfacer la demanda de profesionales altamente calificados en las carreras de seguridad pública, aplicación de la ley, ciencia de fuego y seguridad nacional. La facilidad convertirá al South Texas College en la primera universidad comunitaria en la nación en establecer una capacitación integral a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Shirley A. Reed, presidenta del South Texas College, dice que el nuevo centro tendrá un gran impacto en el área.

El Regional Center for Public Safety Excellence es parte de un bono aprobado por los votantes en noviembre de 2013. Las contribuciones y asociaciones con la Ciudad de Pharr, PSJA ISD y el Departamento de Seguridad Pública de Texas también hicieron posible la construcción de este centro.

La ceremonia de dedicación del edificio tendrá lugar en el Centro Regional STC para la Excelencia en Seguridad Pública ubicado en 4300 S. Cage Blvd. en Pharr, el martes 18 de septiembre.

Se contempla la asistencia de funcionarios locales, federales y estatales, incluido el Gobernador de Texas Greg Abbott.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD