buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurará AMLO hospitales que estaban abandonados

Atenderán a población de Yucatán y Oaxaca, en breve

Inaugurará AMLO hospitales que estaban abandonados

Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los próximos días inaugurarán hospitales que estaban abandonados, entre ellos, algunos localizados en los estados de Yucatán y Oaxaca, y que fueron rehabilitados en su administración.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional y en compañía de su equipo de salud, el titular del Ejecutivo federal indicó que algunos de estos centros médicos llevaban hasta 10 años abandonados.

“En estos días vamos a abrir hospitales que se están terminando, ya se abrió un hospital que tenía tiempo sin operar en Yucatán, en Tekax. Fuimos hace como tres meses a una gira a Chiapas, al municipio de Amatán y nos llevaron a ver un hospital abandonado, llevaba como ocho años, diez años, ya se rehabilitó y está a punto de dar servicio”.

“El 20 de marzo vamos a inaugurar un hospital con especialidades, se amplían especialidades en Oaxaca, en Tlaxiaco, en la Mixteca y ahí vamos avanzando”.

El mandatario agradeció a las enfermeras y médicos “que nos están ayudando para convertir en realidad este propósito para que haya salud para todos, que se garantice el derecho a la salud”.

NO MÁS CORRUPCIÓN EN ISSSTE E IMSS

Los representantes del IMSS e ISSSTE a nivel estatal ya no son políticos y aunque afirmó que existen resistencias a las nuevas estrategias, no habrá más corrupción aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay que verlo bien, en el antiguo régimen, la costumbre era poner de delegados del Seguro o del ISSSTE a políticos, si a alguien le iba mal en una elección se hacía delegado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD