buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran torneo del personal UAT

Es en el Estadio Eugenio Alvizo de la capital

EN ACCIÓN. En el torneo participan directivos, profesores y empleados de la institución.Inauguran torneo del personal UAT

Cd. Victoria, Tam.

Numerosos contingentes de las distintas dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se reunieron en el Estadio Eugenio Alvizo Porras del Campus Victoria para presenciar la inauguración del Torneo de futbol soccer para directivos, profesores y empleados de la institución correspondiente al 2018.

En la ceremonia de apertura se llevó a cabo también la premiación a quienes resultaron triunfadores en la edición pasada, con la presencia del representante del rector José Andrés Suárez Fernández, el secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos; y el director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza.

En la categoría libre se registraron los equipos de Gestión del Conocimiento, Construcción y Conservación, Deportes y Recreación, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Tecnologías de la Información, Facultad de Comercio y Administración, Grupo Victoria de Árbitros, Secretaría de Finanzas, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Gimnasio Multidisciplinario y Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Norberto Treviño Zapata”.

En la categoría máster participarán la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Secretaría de Finanzas y Sindicato Único de Trabajadores de la UAT.

Arredondo Llanos, acompañado también por funcionarios de la administración central y de directores de facultades y unidades académicas del Campus Victoria, puso en marcha el torneo resaltando el interés que ha manifestado el rector José Andrés Suárez Fernández por promover la actividad deportiva y recreativa entre toda la comunidad universitaria.

Correspondió a Cantú Garza dar la bienvenida a los deportistas y al público presente destacando el impulso a la actividad deportiva, hacia dentro y hacia fuera de la UAT, que fomenta la Rectoría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD