buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran torneo de futbol rápido

LLAMADO. El alcalde José Manuel López Hernández invitó a los jóvenes deportistas a promover la cultura del cuidado y buen uso del agua potable.Inauguran torneo de futbol rápido

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco del “Día Mundial del Agua”, el alcalde José Manuel López Hernández inauguró el torneo de futbol rápido organizado por la directiva de la Comapa en la cancha del centro de convivencia el Vivero para promover acciones de Cultura del Agua.

Equipos de las primarias Guadalupe Mainero, Primero de Mayo y Genaro G. Ruiz, del Cobat 09 y CBTis 220, que atendieron la convocatoria a esta jornada deportiva, participaron en este torneo la mañana de ayer.

El alcalde José Manuel López Hernández felicitó a los participantes y les exhortó a atender los llamados para cuidar el agua y hacer buen uso de ella, además de continuar con la sana práctica del deporte para una mejor calidad de vida.

Por su parte el gerente general del organismo operador del sistema de agua potable, Artemio Alaffa Muñoz, dijo que durante este torneo a través de carteles, se promovió el uso adecuado del agua, se invitó a niños y adultos a evitar su desperdicio y extender estas recomendaciones a sus familias.

Con gran entusiasmo los deportistas disfrutaron de este torneo que se convirtió en una verdadera convivencia, cumpliéndose con el objetivo para el que fue programado por parte de la directiva de la Comapa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD