buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran torneo 128 de volibol

Liga Municipal de Reynosa tendrá un total de 48 equipos en sus distintas categorías.

La Liga Municipal de Volibol Reynosa inauguró oficialmente su Torneo número 128 en el cual están participando 48 equipos repartidos en las diferentes categorías. 

DAN BIENVENIDA. La Liga Municipal de Volibol Reynosa inauguró un torneo más en la tradicional cancha “Teresita” Treviño.Inauguran torneo 128 de volibol

Como lo marca la tradición, jugadores y jugadoras de todas edades desfilaron en la cancha “Teresita” Treviño como parte del protocolo, algunos aprovecharon el momento para presumir sus nuevos uniformes. 

Nuevamente las mujeres llevan la mano en esta temporada ya que son 29 equipos registrados en la rama femenil por 19 que están compitiendo en la rama varonil. 

En la mesa de honor estuvieron presentes autoridades municipales además del presidente de la liga, Fernando Walls y el señor Juan Antonio Mederez, patrocinador de los equipos Pennys quien realizó el saque inaugural. 

La toma de protesta le correspondió a Yobana Rivera, jugadora del equipo Reynosa 03-04. Durante el evento se realizó el corte del listón para inaugurar oficialmente el Salón de Actos de la liga en el cual se realizarán las juntas semanales.  

Como parte de la ceremonia se llevó a cabo la entrega de trofeos a los mejores equipos del Torneo número 127, destacando las Divas en la categoría Segunda Fuerza Femenil, ya que lograron el título de la temporada y también el Campeón de Campeones, misma situación que los Pennys “A” en la categoría Segunda Fuerza Varonil

Ambos equipos ascendieron a la Primera Fuerza para este torneo que marcha en la jornada 13.     

Miguel Infante y Sonia Bernadete recibieron un reconocimiento especial tras ser nombrados los MVP en sus respectivas categorías, esto luego de una votación que se hizo a través de las redes sociales entre jugadores de la liga.

imagen-cuerpo

JUGADOR Y PATROCINADOR. Juan Antonio Mederez, del equipo Pennys, fue el encargado de hacer el saque inaugural.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD