buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Segunda Olimpiada Especial

Miguel Alemán, Tam.- Como principales impulsores de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, el alcalde Servando López Moreno y la Sra. Sandra Garza de López, en su calidad de presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguraron este viernes 8 de marzo la Segunda Olimpiada Especial 2019 y Matrogimnasia “Todos por la Inclusión”.

EVENTO. El alcalde Servando López Moreno y la Sra. Sandra Garza de López, en su calidad de presidenta del Sistema DIF, inauguraron la Segunda Olimpiada Especial 2019 y Matrogimnasia “Todos por la Inclusión”.Inauguran Segunda Olimpiada Especial

El alcalde en su mensaje dijo que todos debemos ser incluyentes comenzando con las autoridades y la sociedad, debiendo ser muy solidarios para apoyar a nuestros niños especiales.

“Así creo yo que debe de ser y así estoy seguro que la sociedad de la Gran Frontera está comprometida con la niñez de nuestra región y especialmente de nuestros municipios hermanos y de Miguel Alemán”, finalizó diciendo el alcalde Servando López Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD