buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran rehabilitación de la calle Lucio Blanco

Además se anuncia la entrega de 650 despensas para los próximos días

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno inauguró la importante rehabilitación de pavimento en la calle Lucio Blanco, entre las calles 8ª´. y 9ª, de la colonia Plan de Guadalupe.Inauguran rehabilitación de la calle Lucio Blanco

En ese acto, el presidente municipal hizo entrega a toda la sociedad miguelalemanense de la rehabilitación asfáltica de la calle Lucio Blanco, entre calles Octava y Novena de la colonia Plan de Guadalupe, misma que vendrá a resolver problemas de vialidad para la comunidad de ese sector, al ser vía de acceso para las colonias Fonhapo I, Fonhapo II e Infonavit del Norte.

Un monto de 912 mil 977 pesos fue el costo total de la obra, según lo anunció el alcalde, quien también aprovechó para anunciar que en próximos días se estarán entregando total de 650 despensas y galones de agua, además de que se continuarán entregando los kits de medicamentos a quienes los necesiten, previo estudio socioeconómico.

“Siempre voy a estar cumpliendo con mis compromisos con toda la sociedad de Miguel Alemán”, remarcó el Lic. López Moreno. “Así me avalan mis años de trayectoria en diferentes cargos públicos como secretario del Ayuntamiento, diputado local y presidente municipal dos veces”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD