buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran primera etapa de obras de parque Promenade

Mejorarán las posibilidades de esparcimiento y recreación de las familias de Edinburg

Edinburg, Tx.- Inauguran primera etapa de las obras de transformación del parque Promenade, como parte del proceso de modernización, que va a mejorar las posibilidades de esparcimiento y recreación de las familias de la ciudad y se constituirán nuevos atractivos.

El proceso de transformación incluye un jardín de agua, un anfiteatro y áreas verdes para el esparcimiento o el ejercicio.

Obras de embellecimiento y modernización del centro de la ciudad.Inauguran primera etapa de obras de parque Promenade

Es descrito como un parque masivo urbano en el corazón de Edinburg al estilo de otras ciudades como Austin y San Antonio.

El anfiteatro tendrá espacio para conciertos y está diseñado de tal manera que se pueda oír y apreciar desde cualquier ángulo. El jardín de agua tendrá una fuente interactiva en la que los niños podrán jugar. Se espera que esta fase quede concluida a la vuelta de un año.

La fase dos incluirá el esperado Centro de Artes y usos múltiples que incluye la casa de la cultura de Edinburg con espacio para conferencias, eventos comunitarios y exposiciones artísticas. También se construirá un estacionamiento público de varios pisos que ayudará a aliviar el tráfico en la corte del condado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD