buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran primer centro de natación. Se coordinan ciudad, UTRGV y distrito

Se enorgullece Pharr de continuar nuestro legado de asociaciones educativas

Pharr, Tx. - La Ciudad de Pharr, en coordinación con La Universidad de Texas en el Valle del Río Grande y el Distrito Escolar Independiente Pharr-San Juan-Alamo, celebró la Ceremonia de inauguración del primer centro de natación de la ciudad.

Inauguran primer centro de natación. Se coordinan ciudad, UTRGV y distrito
imagen-recuadro

La ciudad de Pharr se enorgullece de continuar nuestro legado de asociaciones educativas dentro de nuestra comunidad*. Ambrosio Hernández. alcalde

La ceremonia tuvo lugar el viernes 27 de septiembre de 2019 en la futura ubicación del Centro, en NW Corner Sioux Road y 281 en la ciudad de Pharr.

"La ciudad de Pharr se enorgullece de continuar nuestro legado de asociaciones educativas dentro de nuestra comunidad y estamos especialmente orgullosos de asociarnos con UTRGV y PSJA ISD en este Centro, una instalación innovadora y educativa que servirá a nuestra comunidad para las generaciones futuras", dijo el alcalde Ambrosio Hernández.

MD "Estamos muy entusiasmados con las muchas oportunidades que esta asociación proporcionará y esperamos el crecimiento continuo de nuestra Escuela de Medicina UTRGV y programas de natación comunitaria", agregó.

UTRGV planea construir un Instituto de Medicina Deportiva adyacente a la instalación donde los estudiantes de medicina tendrán la oportunidad de practicar, aprender y trabajar con la comunidad para proporcionar terapia y atención de medicina deportiva. 

Además, los atletas del PSJA ISD utilizarán el Centro para las prácticas y competencias de natación. La instalación contará con una piscina de competencia de 50 metros, una piscina de buceo con trampolines y plataformas, y asientos para espectadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD