buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el parque para niños especiales. Cuenta con gran cantidad de juegos

Inauguran el parque para niños especiales

APERTURA. Suman infraestructura en parque para niños especiales.Inauguran el parque para niños especiales. Cuenta con gran cantidad de juegos

Cameron County, Tx.- Derribando barreras entre la comunidad entra en operaciones el parque que integrará a menores con capacidades especiales en la comunidad de Cameron Park.

Comisionados y el Juez del Condado de Cameron, coincidieron en señalar que este parque dará apertura de un sector importante de la población y que mantienen necesidades especiales.

La nueva instalación de juegos todo incluido está diseñada universalmente para contar con una gran cantidad de juegos y oportunidades para niños con necesidades especiales.

Dando paso a la Ley de Discapacidad (ADA) bajo unas estructuras sombreadas teniendo todo un campo de juegos, siendo el primero en su tipo en el sistema de parques en Brownsville.

La nueva infraestructura incluye mejoras a los baños y la ampliación de baños familiares para mayor acceso a las familias.

El patio de recreo con todo incluido fue posible gracias a un subsidio de medio millón de dólares aportado por la Fundación Valley Baptist Legacy.

En tanto, las mejoras a los baños familiares, son posibles a través de donaciones en especie para servicios de construcción y materiales de Noble Texas Builders, Ethos Engineering, Cantu´s Plumbing Inc. y Central Air & Heating Services Inc.

Una donación monetaria de 30 mil dólares por parte de Rodeo Dental apoyará las mejoras del parque infantil y baños.

Los Clubes de Leones de Brownville han comprometido hasta 20 mil dólares de fondos monetarios para el desarrollo de este proyecto.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD