buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran la Olimpiada Nacional 2018

INICIAN LA AVENTURA. Una parte de la delegación de Tamaulipas estuvo presente durante la inauguración de la Olimpiada Nacional que se celebra en Chihuahua.Inauguran la Olimpiada Nacional 2018

Una parte de la delegación de Tamaulipas, que está conformada por más de 500 atletas, entrenadores y delegados, se dio cita en Chihuahua para vivir de cerca la inauguración oficial de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018. 

Con un espectáculo de realidad virtual fueron presentados uno a uno los estados que participan en la justa más esperada por los deportistas de México, que por primera ocasión tendrá como sede  5 estados diferentes; Chihuahua con 17 disciplinas, Estado de México con 10, Quintana Roo, 10, Querétaro, 6 disciplinas y Aguascalientes una. 

El director del Instituto del Deporte del estado (INDE), Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente en la ceremonia en donde convivió con los deportistas tamaulipecos.

El atleta encargado de encender el pebetero fue el boxeador olímpico Misael Rodríguez acompañado de atletas destacados de Chihuahua, llama que permanecerá encendida hasta el próximo 17 de junio.

El evento fue encabezado por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes. 

En este 2018, serán 22 mil atletas quienes competirán por una medalla en la máxima justa deportiva del país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD