buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran ‘Obra Reciente’

Mangeles V. de Barocio presenta su muestra plástica en el Museo Histórico Reynosa

El Museo Histórico Reynosa dio por inaugurada la exposición "Obra reciente" de la maestra Mangeles V. de Barocio, el viernes 12 de octubre; esta apertura se llevó a cabo con la presencia del director del recinto el maestro Artemio Guerra así como del licenciado José Luis Hernández Garza, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, ambos fungieron junto a la pintora como anfitriones de este festín pictórico.

PRESENTES. Maestro Artemio Guerra, Mangeles V. de Barocio y José Luis Hernández Garza.Inauguran ‘Obra Reciente’

imagen-cuerpo

HASTA DICIEMBRE. La muestra plástica  "Obra reciente" estará expuesta dos meses en El Museo Histórico Reynosa.

23 OBRAS

La exposición "Obra reciente" esta integrada por 23 obras abstractas con textura, en las que hizo uso de distintas técnicas y diversas intensidades de color, en lienzos de tamaños distintos, pero todos con el toque creativo de esta artista reynosense.

 "Obra reciente" estará abierta al público en el Museo Histórico Reynosa con entrada completamente gratuita hasta principios del mes de diciembre, por lo que tienen casi dos meses para acudir a deleitarse con el arte de esta gran artista, que con su arte abstracto con relieve.

Artemio Guerra director del museo hizo hincapié en el camino pictórico recorrido por Mangeles quien ya paso por  tendencia realista, por lo que la experiencia le ha dado el dominio de la técnica y alejada de posturas intelectualoides buscó y encontró y ahora en esta etapa con pleno dominio de su oficio.

imagen-cuerpo

GRAN VARIEDAD.  "Obra reciente" esta integrada por obras abstractas realizadas con diferentes técnicas, texturas y relieves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD