Texas

Inauguran nuevo sitio de servicios

>Centro de Desarrollo e Investigación< Ayudará a contribuir a la vitalidad social y económica de los residentes.

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Inauguran nuevo sitio de servicios

APERTURA. Inauguran el Centro de Desarrollo e Investigación del sur de Pharr.

Pharr, Tx. 

Fue inaugurado el Centro de Desarrollo e Investigación, una muy esperada adición de servicios, recursos y comodidades para los residentes y familias en el sur de la ciudad.

"La ciudad de Pharr, junto con nuestra región del Valle del Río Grande continúa creciendo y debemos trabajar para asegurar que nuestros residentes estén equipados con los recursos necesarios para seguir siendo empleados y competitivos dentro de nuestro mercado de fuerza de trabajo en expansión", dijo el alcalde Ambrosio Hernández. 

Hernández destacó que la instalación ayudará a contribuir a la vitalidad social y económica de los residentes de sur de Pharr y aquellos en todo el RGV

El Centro de Desarrollo e Investigación del Sur Pharr servirá como una instalación multidisciplinaria de tecnología, investigación y capacitación. 

El gran espacio de la sala y la sala de exposiciones estarán disponibles para grandes reuniones y sesiones educativas. Los residentes podrán usar el centro para realizar investigaciones, asistir a entrenamientos de personal, desarrollar una variedad de habilidades, asistir a ferias de negocios y profesionales, y utilizar estaciones de trabajo con acceso a internet WiFi, lo que les permitirá crear currículos y buscar para y aplicar para trabajos. El proyecto fue parcialmente financiado a través de la Administración federal de Desarrollo Económico y por fondos aportados por la ciudad.

Además de sus servicios basados en la comunidad, esta instalación será utilizada como Centro de Comercio Internacional por la ciudad, proporcionando espacio para reuniones profesionales, capacitaciones y como Centro de Comando de Recuperación ante Desastres en el caso de un desastre natural o emergencia. El Puente Internacional Pharr también utilizará el edificio para realizar reuniones y capacitaciones con sus socios internacionales de México.

"Con nuestra proximidad a la frontera, nuestro puente internacional y la demanda de empleos y capacitación laboral, esta instalación también servirá como un recurso vital para nuestros socios comerciales internacionales en la organización de reuniones, capacitaciones y eventos", declaró el el edil.

A SABER:

>El gran espacio de la sala y la sala de exposiciones estarán disponibles para grandes reuniones y sesiones educativas

Inauguran nuevo sitio de servicios

BENEFICIOS. El sitio ofrecerá una gama de servicios para la superación y el empleo, dijo el alcalde Ambrosio Hernández.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA