Ruleta Social

Inauguran nuevo consultorio

La Dra. Luvia Covarrubias Acuña y Antonio Saro atienden en Los Pinos

  • Por: El Mañana / STAFF
  • 10 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Inauguran nuevo consultorio

El pasado 26 de octubre de 2019 tuvieron a fin la inauguración del edificio Los Pinos en la calle de Veracruz #125 colonia Rodríguez en Reynosa, Tamaulipas.

Sus anfitriones la Dra. Luvia Erendira Covarrubias Acuña y el Dr. José Antonio Martín Saro González recibieron a los invitados en este recinto, en el cual el principal objetivo eran inaugurar el edificio Los Pinos, así como el equipado consultorio de la Dra Luvia Covarrubias, el consultorio de la Dra. Miriam Eleanor González Quintanilla y el Centro de Histeroscopía de Reynosa, equipado con lo más nuevo en el mercado.

Se tuvo el honor de contar con  la presencia del Sr. Antonio De Saro Flores y su distinguida esposa Rosa Elvia  de De Saro, para inaugurar el edificio Los Pinos cabe mencionar que Don Antonio De Saro Flores ha sido una persona muy querida y respetada por la Dra. Luvia Covarrubias Acuña ya que cuando ella arribó a la ciudad de  Reynosa  como ginecóloga hace 24 años, él le abrió las puertas de sus farmacias Regis y desde entonces la doctora consultó en ese lugar hasta el día de hoy que iniciará sus consultas en su nueva ubicación.

El Dr. José Antonio Martín Saro González mencionó "Hace10 años Reynosa le abrió las puertas por medio de un ángel maravilloso llamado Luvia Erendira, no ha defraudado a nada ni nadie sino no al contrario ha hecho raíces en esta ciudad al ofrecer estas excelentes instalaciones, abiertas a todo médico y a toda persona emprendedora".

Posterior a la inauguración el padre José Luis dio unas palabras, nunca olvidándo que todo esto es obra de Dios y puso sus oraciones y bendiciones en cada lugar de las instalaciones,   cuando llegó al consultorio de la Dra. Luvia se sorprendió ver bellas imágenes decorando las paredes y un lugar lleno de armonía, sin duda comentó que la doctora era producto de los ángeles y la felicitó por tan hermoso trabajo que tiene.

Acto seguido fue la inauguración del Centro de Histeroscopía de reynosa el cual fue una resultado más de toda la academia que ha venido dándose a Reynosa y que se espera mucho éxito y muchas pacientes satisfechas y muy bien tratadas.

Los Pinos,  cuenta el Dr. José Antonio Saro es un sueño hecho realidad, hace 4 años se compró el inmueble y pareciera que estaba hecho para un edificio con consultorios y oficinas, la remodelación tardo 2 años, muchos sacrificios y trabajo, pero el día de hoy se ve reflejado el fruto con este bello edificio en donde sus instalaciones son de primera calidad.

En esta ocasión tan especial se contó con la presencia de importantes personalidades en el ámbito médico como: Acompañado de su esposa y su hijo estuvo presente el Dr. Alfredo Leonardo Cortes Algara, Médico Ginecólogo Laparoscopista, eminente en la Ciudad de México y quien ha estado como profesor titular en los diplomados hechos en Reynosa; así mismo el Dr. Paulo Felipe Meade Treviño, con nivel internacional estuvo presente y ofreció un taller denominado "Venciendo a la preeclamsia"; Sr. Antonio Cobian y su esposa, precedentes de Guadalajara; entre otras presonalidades más que se dieron cita para felicitar a los doctores Luvia y Antonio.

Los presentes brindaron por el éxito y las bendiciones de este importante recinto de salud.

El Dr. José Antonio Saro, informó que aún se cuenta con renta de  cubiculos, así también que se encuentra en este edificio unimedik, una empresa de venta de equipo médico para ginecólogo que actualmente cumple 5 años en el mercado y que continúa creciendo gracias al trabajo de sus empleados.

Se encuentran rentados 7 consultorios y en dicho edificio habrá Thomoshyntesis, ultrasonido, medicina general, ginecología y obstetricia, laparoscopía, histeroscopía, oncoginecología, biología de la reproducción. Aún se encuentran en renta otros consultorios, informes al 8991012149 o acudir directamente a Los Pinos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA