buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran los Juegos Deportivos

Inicia la actividad de justa Nacional de la Educación Básica 2018-2019

Comenzó en Reynosa la actividad de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, con la tradicional ceremonia de inauguración que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Polideportivo Reynosa. 

COMPITEN. Los atletas buscan dar la mejor marca para representar a Reynosa en la Etapa Estatal.Inauguran los Juegos Deportivos

Atletas de nivel secundaria iniciaron las competencias de la Etapa Municipal en diferentes disciplinas, los ganadores avanzarán a la etapa Estatal.     

Arturo Pozos Cervantes, coordinador de Educación Física en el Estado, dio la bienvenida a todos los deportistas y a los profesores que están participando en la realización de este evento. Magdalena Moreno Ortíz, subsecretaria de Educación Básica de Tamaulipas, Juan Ovidio García, regidor de la Comisión de Deportes y Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, fueron algunas de las autoridades presentes.

El protocolo inaugural abrió un paréntesis para realizar un merecido reconocimiento a la velocista Camila Segura Treviño, sin duda, una de las mejores atletas que ha dado esta ciudad, quien fue hace un par de años, la primera reynosense en conquistar una medalla de oro en la etapa Nacional de estos juegos.      

Alumnos de 10 planteles educativos se dieron cita para participar en la ceremonia inaugural. Al término de los protocolos, los deportistas comenzaron con una ardua jornada de competencias en la que ni el mal clima los detuvo.


imagen-cuerpo

DAN LA BIENVENIDA. Autoridades del gobierno municipal acompañaron al coordinador de Educación Física en el Estado, Arturo Pozos, durante la ceremonia inaugural.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD