buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran la serie de Oradores Distinguidos

El actor John Leguizamo inauguró la serie de Oradores Distinguidos de la Universidad de Texas Valle del Río Grande

Edinburg, Tx. - El multifacético actor John Leguizamo inauguró la serie de Oradores Distinguidos de la Universidad de Texas Valle del Río Grande, UTRGV.

John Leguizamo actor, comediante, escritor y productor durante la conversación virtual con estudiantes de UTRGV.Inauguran la serie de Oradores Distinguidos

Originalmente, el actor estaba programado para participar en la serie, presentada por Student Activities, en abril, pero debido a la pandemia de Covid-19 se reprogramó para el jueves 25 de septiembre.

Leguizamo, quien se autodenominó “JLegs” en la pantalla virtual, habló sobre sus inspiraciones y cómo un niño de Queens, Nueva York, hizo realidad sus sueños.

“No entré en este negocio para ser famoso, entré en él porque siempre me ha gustado este oficio”, dijo.

Leguizamo aconsejó los estudiantes que buscan incursionar en la actuación que aprender y nunca dejar de aprender.

“Encuentra al mejor maestro en tu comunidad, en tu área y estudia. Aprende el oficio y luego podrás lanzarte con cualquiera”, continuó el multifacético actor.

El histrión habló de su más reciente proyecto “Pensamiento crítico”. Una película que protagoniza y dirige su película más reciente.

Una historia sobre un maestro dedicado que inspira a un grupo de adolescentes latinos y negros a convertirse en campeones de ajedrez. La película le tomó dos décadas debido a los constantes rechazos y, como él mismo dijo, “no hay ejecutivos latinos que aprecien nuestra cultura”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD