buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Guardería en DIF de D. Ordaz

Asiste Mariana Gómez a evento protocolario

Díaz Ordaz, Tam.- La presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañada del alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, inauguraron la Guardería Infantil ubicada en las instalaciones del DIF.

GIRA. Durante su visita a Díaz Ordaz, la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inauguró la guardería infantil.Inauguran Guardería en DIF de D. Ordaz

Agregó que estas acciones dan rumbo a la noble labor del DIF, de brindar una excelente educación y aportar el apoyo motriz, emocional y social para el cuidado y protección integral de los niños de 1 a 3 años cuyos padres necesitan trabajar, remarcando que gracias a la visión de la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García se ofrece un beneficio más a las familias Díazordacenses de ser protegidas para su bienestar.

La presidenta del DIF Tamaulipas, dijo que en esta Guardería se invirtieron más de cuatro millones de pesos, para brindar la alimentación, el cariño y  la atención que se merecen estos niños, esperando que resuelva la importante preocupación de los padres o madres de dejar a sus hijos en buenas manos.

Agradeció al alcalde y su esposa por unir esfuerzos para brindar todo el respaldo a las familias de Díaz Ordaz, reafirmando el compromiso del gobierno estatal de seguir con la construcción de más y mejores espacios siempre con mucho cariño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD