buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran festejos de aniversario en Camargo

APERTURA. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal inauguró las fiestas de aniversario y coronó a los nuevos reyes.Inauguran festejos de aniversario en Camargo

Camargo, Tam. - Con el tradicional corte de listón, la coronación de Ximena y Lorenzo como reyes infantiles de primaria y la actuación especial en el teatro del pueblo de Yessy López y su Grupo Kañon iniciaron la noche del pasado viernes la fiestas del 270 Aniversario de la fundación de Camargo en el nuevo recinto ferial ubicado en la Unidad Deportiva Municipal.

Acompañada por integrantes del honorable cabildo, por funcionarios del gobierno del estado, por la presidenta del sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal así como de representantes del sector educativo, de la sociedad civil y de distinguidos de honor, la jefa del ejecutivo local le dio la bienvenida a los asistentes a esta que han denominado la “Fiesta de Todos y para Todos”.

La meta de esta fiesta de aniversario es muy clara comento Peña Villarreal, promover a Camargo en todos los sentido y en todos los niveles, decirle a nuestra a gente y a quienes nos visiten durante estos nueve días de fiesta, que no olvidamos nuestro origen, que recordamos todos los días de dónde venimos, pero que sobre todo sabemos hacia dónde vamos.

Actividades productivas como la agricultura, la ganadería y recientemente la pesca comercial le han dado identidad a este pueblo de mujeres y hombres trabajadores, de personajes ilustres como el General Servando Canales Molano y el Medico Cardiólogo Aeroespacial, Ramiro Iglesias Leal, además somos orgullosamente  cuna y origen de la Gran Frontera Tamaulipeca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD