buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran exposición

Foto Museo Cuatro Caminos rinde tributo al músico británico David Bowie con Mick Rock StarMan

Ciudad de México

Inauguran exposición

En un viaje al fantástico mundo del fallecido músico británico David Bowie, a través de la exposición fotográfica Mick Rock StarMan, quien captó la trayectoria del artista en imágenes que han dado la vuelta al mundo, se realizó la segunda fiesta para promocionar la muestra fotográfica en el Foto Museo Cuatro Caminos.

A las 20:15 horas de antenoche inició la recepción de los invitados especiales que recorrerían la exposición en el bodegón de recinto museístico, como la cantante juvenil Karla Luna, el músico de Víctimas del Doctor Cerebro y la actriz Regina Blandón, así como al artista visual inglés Mick Rock y el director de la exposición, Nicolás Spitznagel.

AL FIN  EN MÉXICO

“Hacía rato que deseaba traer esta exposición de David Bowie a México, porque es un icono de la cultura pop y de la moda y el diseño. De hecho todas las fiestas que vamos hacer durante este mes tiene que ver con la expo, para tener celebridades y el público conozca su existencia”, indicó Spitznagel.

Reconoció que convencer a Mick Rock de traer su trabajo fotográfico a México no fue fácil, porque solo está acostumbrado a exposiciones de fotos y no a fiestas, “pero pese a ello aceptó llegar para convivir con los medios de comunicación”, detalló Nicolás Spitznajel.

A su vez, el artista Mick Rock, destacó que aún sigue gozando la magia que hubo con David Bowie, para luego perderse en los pasillos de la exposición fotográfica de sus recuerdos.

Muestra fotográfica

Antenoche se inauguró, con la presencia del fotógrafo inglés mick rock, la exposición visual sobre la trayectoria del desaparecido músico británico david bowie, con icónicas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

imagen-cuerpo

FELICES. El público disfruta de la muestra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD