buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran exposición

Artistas se integran a Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO 2017 con la muestra Latitud/Reynosa en Casa de la Cultura

Inauguran exposición

Reynosa como siempre semillero de grandes y talentosos artistas, una vez más mostraron que la ciudad tiene su lado noble y fue así que creadores de arte se sumaron a FOTOMÉXICO 2017, con el objetivo de mostrar la pluralidad y diversidad de la producción fotográfica en el país.

Desde la Ciudad de México, la Red FOTOMÉXICO convocó a fotógrafos, curadores, artistas y galeristas a formar parte del Festival Internacional de Fotografía FOTOMÉXICO 2017 y los reynosenses no tardaron en dar el sí con sus trabajos.

imagen-cuerpo

EXHIBEN SU LATITUD

Las muestras participantes se sumaron al programa expositivo del festival que en esta edición se centra en mostrar fotografía de distintas Latitudes del Mundo en en este país.

Reynosa se integró a este movimiento nacional con una exhibición en la Casa de la Cultura inaugurada el 6 de octubre a las 18:00 horas y en la cual participaron: Baldemar Arenas, Josúe Alonso, Lilian Salas, Omar Olvera,Rogelio Meléndez, Thamara Puente, Aaron Cantero, Constantino Ruíz y Ana Luna, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y acompañarlos en el recorrido por las obras para aclarar dudas o recibir comentarios, que por cierto fueron bastante positivos en esta muestra que lució abarrotada.

Esta iniciativa del Centro de la imagen, incluirá en su programa exposiciones de fotógrafos de diversos continentes y países que buscan explorar la pluralidad geográfica, antropológica y disciplinaria de la actual producción fotográfica alrededor del mundo y por supuesto de México. Por ello se sugirió que las exposiciones y actividades participantes se enfoquen en mostrar esta diversidad en la creación de imágenes.

15 días ¡no te la pierdas!

La muestra estará expuesta hasta el 20 de octubre en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y esta compuesta por 30 fotografías en técnica impresión cromógena.

imagen-cuerpo

MUY CONCURRIDA. Latitud/Reynosa se inaugura con una gran asistencia de público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD