buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran etapa municipal de la ‘COPA DIF TAM’

Díaz Ordaz, Tam.- Con el propósito de fomentar los valores así como la diversión sana y saludable entre los jóvenes, el Sistema DIF Díaz Ordaz que preside la Sra. Sonia Moctezuma de López y el R. Ayuntamiento que preside el alcalde José Manuel López Hernández, inauguraron la etapa municipal de la “COPA DIF TAM” Te quiere bien 2018- 2019, que se llevó a cabo en la cancha de fútbol de Congregacion Valadeces, donde participaron equipos del CBTis 220 y Cobat 09.

COPA DIF. Con éxito se llevó a cabo la etapa municipal de la “Copa DIF TAM”, en la que participaron equipos del CBTis 220 y Cobat 09.Inauguran etapa municipal de la ‘COPA DIF TAM’

En su mensaje a los deportistas la presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, reiteró el compromiso del Sistema DIF de seguir apoyando el deporte, porque es la base de una mejor calidad de vida, además entregó reconocimientos a los participantes y directores técnicos.

En este evento, destacó la presencia de los integrantes del honorable cabildo, la directora del DIF Lic. Melissa Anzaldúa Hernández, el Director de Deportes y Atención a la Juventud, Abraham Núñez y representantes de los directores de los planteles participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD