buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran espacio para las mascotas

La ciudad está enfocada en aumentar las comodidades recreativas para la ciudadanía, familias y sus amigos peludos

Edinburg, Tx.

El mayor Richard Molina recuerda que Edinburg apuesta por espacios para perros.Inauguran espacio para las mascotas

La obra encaja en el marco de la iniciativa Active Edinburg puesta en marcha por la ciudad a finales del año pasado con el objetivo de convertirse en una ciudad más próspera, saludable y económicamente competitiva. 

El principal objetivo de Active Edinburg es promover un estilo de vida saludable y el bienestar de la comunidad. Es por eso que la ciudad está enfocada en continuar aumentando las comodidades recreativas para la ciudadanía, sus familias y sus amigos peludos.

El espacio, que abrió oficialmente a través de una ceremonia virtual este sábado es el segundo parque municipal para perros. El nuevo parque para perros está ubicado en Bicentennial Park.

El alcalde, Richard Molina, recuerda que Edinburg apuesta por espacios públicos habilitados para perros.

En octubre, las autoridades inauguraron el primer parque para mascotas en el North Park, con dos áreas de juego separadas, una para perros grandes de 50 libras o más y la otra para perros más pequeños.

Javier Garza, director de Parques y Recreación, hace hincapié en el gusto de ver que la gente usa el nuevo espacio. “El covid ha mantenido a las familias en casa, por eso estamos contentos de que utilicen el sistema de parques”, dijo.

“Los perros corren y se relacionan, manteniendo así la salud tanto física como mental del animal a la vez que sus propietarios se relacionan entre sí y disfrutan en un entorno seguro, ameno y controlado”.

imagen-cuerpo

Edinburg cuenta con el segundo parque público para perros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD