buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran espacio canino en Edinburg

Dispone de un sistema de cerramiento para permitir que las mascotas estén en libertad

Edinburg, Tx.

Nuevo parque para mascotas refuerza el bienestar de los animales.Inauguran espacio canino en Edinburg

El nuevo recinto dispone de un sistema de cerramiento para permitir que las mascotas estén en libertad, cuenta con iluminación con farolas de luces led, y los propietarios pueden hacer uso tanto de los bancos para descansar como de las papeleras que se instalen. También se acondicionó el espacio para hacerlo más accesible a los animales.

Este nuevo parque se suma a los otros dos espacios para perros que existen en la ciudad. El primero se abrió en octubre de 2020 en el North Park. El segundo, Bicentennial Dog Park fue inaugurado el pasado mes de febrero, justo a la salid de la calle Sprague y la avenida Jackson, dispone de un tubo, un circuito, un balancín, pasarelas para que las mascotas puedan realizar sus necesidades y un bebederos.

Javier Garza, director de Parques y Recreación ha señalado la importancia de que los propietarios de las mascotas cumplan las mismas normas de higiene que en la vía pública, ya que es fundamental para que los perros puedan disfrutar de estos espacios pensados para ellos.

Se espera que la más reciente adición cumpla las demandas de los vecinos de las áreas noreste y oeste de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD