buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran en Harlingen Centro de Convenciones

DESARROLLO. Se mantiene el crecimiento en la ciudad de Harlingen con el nuevo centro.Inauguran en Harlingen Centro de Convenciones

Harlingen, Tx.- Ante cientos de asistentes de diversas organizaciones y dependencias locales y estatales, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Centro de Convenciones, dando paso a la continuidad de desarrollo económico en esta región.

La inauguración oficial del nuevo centro se llevó a cabo y se ubica en el 701 Harlingen Heights Drive, justo detrás de Sam's Club.

Una instalación de 44,000 pies cuadrados ya se ha convierto en parte de esta comunidad y servido como sede del discurso del Estado, graduación escolar, eventos corporativos y ceremonias religiosas.

Autoridades de la ciudad junto con BC Lynd Hospitality, celebró una ceremonia matutina y una jornada de puertas abiertas, con eventos para demostrar cómo se pueden usar el salón de baile y las salas de reuniones.

Cientos de miembros de la comunidad asistieron a los eventos para ver estas nuevas instalaciones, que podrán ser utilizada para múltiples eventos. 

El último centro de eventos que Harlingen construyó fue en 1969 y ese fue el Centro Turístico que ahora se llama el Centro Comunitario de Harlingen.

El Centro de Convenciones tiene diez salas de reuniones, ocho de las cuales se pueden combinar en un gran salón de baile con capacidad para 1800 personas.

También suma un patio y un área de pabellón que se puede utilizar para organizar eventos al aire libre.

En este desarrollo sostenido que se mantiene por parte de la ciudad se dio a conocer el inicio de la construcción del hotel Hilton Garden Inn, que se ubicará junto al centro de convenciones, el cual se espera tenerlo terminado y listo para invitados en 12 meses, tentativamente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD