buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el Correo Santa y los Reyes

Buscan mantener viva la tradición de enviar cartas

Inauguran el Correo Santa y los Reyes

Cartas de Navidad en oficinas postales de Reynosa tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, como un modo de mantener viva la tradición de enviar mensajes a través de esta sistema que opera desde el siglo pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por Román Reyes Valles, secretario genero del sindicato de correos de México, subsección Reynosa, quien indicó que se busca mantener viva la tradición de enviar cartas a Santa Claus y los Reyes Magos este mes de diciembre y a principios del mes de enero del 2020.

La idea es que este 6 de diciembre se inaugure el buzón de cartas a Santa Claus y los Reyes Magos y se encuentre disponible hasta el 6 de enero del 2020, indicó Reyes Valles.

Textualmente expresó que:”la invitación es para todos los niños de Reynosa a escribirle a Santa Claus, no perder esta hermosa tradición y que esta actividad se vuelva una actividad familiar”.

Reyes Valles dijo que ya le confirmaron de maestros y alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” que harían acto de presencia para conocer y compartir esta antigua tradición.

Se espera que asistan funcionarios municipales y dirigentes de la Sociedad Filatélica de Reynosa, agregó Reyes Valles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD