buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran comedor de bienestar comunitario

Invierten más de 168 mil pesos en trabajos de rehabilitación y equipamiento

Miguel Alemán, Tam.- Con el fin de poder contribuir a la seguridad alimenticia de las personas en condiciones de vulnerabilidad, este jueves fue inaugurado el comedor de bienestar comunitario en Fraccionamiento del Norte por parte del alcalde Servando López Moreno, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López.

El alcalde Servando López Moreno, junto a su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, encabezaron la inauguración del comedor de bienestar comunitario en Fraccionamiento del Norte.Inauguran comedor de bienestar comunitario

El importante proyecto con inversión total de 168 mil pesos en trabajos de rehabilitación y equipamiento, vendrá a beneficiar a personas menores de 4 a 15 años de edad, adultos de la tercera edad, personas discapacitadas y mujeres embarazadas. 

Por lo pronto, serán un total de 50 apoyos alimenticios, los que se estarán ofreciendo diariamente y de manera gratuita y de lunes a viernes, tanto almuerzos, como comidas, pero la idea a futuro es poder incrementarlos.

La inauguración de este nuevo comedor fue posible gracias a la rehabilitación y acondicionamiento total del edificio de lo que antes fuera un velatorio municipal y que ahora será comedor de bienestar comunitario.

Cabe mencionar que dicha inversión fue posible gracias al Gobierno Municipal, quien proporcionó el edificio y se hará cargo de los pagos de todos los servicios básicos, como son agua, luz y garrafones de agua.

Mientras que el Gobierno Estatal, proporcionará todo el equipo, mobiliario e insumos que sean necesarios para su buen funcionamiento y el personal de damas voluntarias que serán encargadas de atender a todo los beneficiarios.

El Lic. Servando López Moreno agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para poder llevar este gran apoyo a los grupos más vulnerables de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD