buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Centro de Convenciones

Alberga el complejo plazoletas, salas de reunión, áreas verdes, estacionamientos, baños y puntos de recreación

Reynosa ahora cuenta con un nuevo Centro de Convenciones que inauguró de forma simbólica el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante su visita más reciente. 

La obra comenzó a construirse en el primer trimestre del 2018, este fin de semana fue inaugurada.Inauguran Centro de Convenciones

De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo Centro de Convenciones “Expo-Tam”, comenzó a construirse durante el primer trimestre del 2018 a través de dos etapas, en las que se invirtieron más de 590 millones de pesos para crear plazoletas, salas de de reunión, áreas verdes, estacionamientos, baños, espacios digitales, de monitoreo, puntos de recreación, entre otros, con un presupuesto de alrededor de 590 millones de pesos en 10 mil metros cuadrados.

Cabeza de Vaca resaltó este inmueble al brindar su V informe de actividades el pasado sábado, principalmente el gran salón que puede albergar a más de 4 mil personas y dividirse en 6 espacios independientes, también la fachada que figura una cuera tamaulipeca, vestimenta típica. 

El Centro de Convenciones cuenta además, con cocina, auditorio, cafetería, área administrativa, sala de juntas, estaciones de trabajo con computadoras, conexiones eléctricas, de internet, recepción y sala de prensa. 

La fecha de término de este centro de convenciones fue aplazada al menos en 3 ocasiones debido a conflictos con los proveedores y cuestiones meteorológicas mientras se desarrollaba la primer etapa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD