buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran un centro de ayuda social

Inauguran un centro de ayuda social

Matamoros, Tam.- Este sábado, la Diócesis de Matamoros estará inaugurando el centro de ayuda social “El Buen Samaritano” que será un albergue temporal ubicado en la calle Laguna Leona entre las calles Sexta y Ocho, informó el padre Alan Camargo.

El representante de Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros, señaló que esta inauguración estará a cargo del obispo Andrés Eugenio Lira Lugarcia, de la pastoral diocesana, padre Francisco Gallardo López, quien será el encargado de este albergue.

“Mismo que tendrá la intención de brindar servicio de descanso para los familiares de pacientes del Hospital General que no son de Matamoros, contara con regaderas, comedor, servicio de llamadas, internet, para que puedan comunicarse con familiares”, dijo.

Explicó que como primera intención tiene el recibir a estas personas, pero también se tiene previsto recibir en este albergue a algunos de los deportados que solo quieran llegar a bañarse, en lo que se llega la salida de su pasaje, o bien para hacer alguna llamada.

Resaltó que este albergue esta céntrico y podrá ser utilizado de ayuda para las personas que así lo requieran, contara con personal que lo atenderá en un horario de 7 de la mañana a las 3 de la tarde, de acuerdo a lo que nos han informado.

Añadió  que para la inauguración que será este sábado a las 11 de la mañana, se tendrán invitados de la Diócesis de Matamoros, así como autoridades municipales y estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD