buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran la calle recién rehabilitada en la Milla 22

INAUGURAN. Autoridades educativas y de seguridad celebran culminación de rehabilitación de avenida.Inauguran la calle recién rehabilitada en la Milla 22

Edinburg, Tx.- El día de ayer las autoridades inauguraron la rehabilitación de la avenida Milla 22 1/2, obra que tendrá un impacto positivo en poco más de 120 hogares.

La obra fue inaugurada por el Comisionado del Precinto 4, Joseph Palacios, mismo que mencionó que el proyecto es el resultado de alianzas y la voluntad de trabajos juntos or la seguridad y beneficio de la comunidad.

“Esta ha sido nuestra misión desde el primer día en nuestra administración y este es un ejemplo de los muchos proyectos conjuntos que el Precinto 4 ha emprendido y realizado. Quiero felicitar a nuestros socios que nos han confiado para aceptar la necesidad y encontrar mejores soluciones para el presente y el futuro de nuestra comunidad”.

La nueva carretera conectará a las familias a lo largo de la Milla 22 ½ con la carretera Carmen Avila, donde se ubica Betty Harwell Middle School y Carmen Avila Elementary School. Anteriormente, estas escuelas solo tenían una calle que llevaba a sus campus, lo que dificultaba que los padres, los autobuses escolares y las fuerzas del orden pudieran acceder al área.

Este acceso se volvió crucial cuando en 2011 una bala perdida lesionó a dos estudiantes de la escuela secundaria Harwell y el camino pequeño dificultó la respuesta de los cuerpos de auxilio y de las autoridades. Después del incidente, Edinburg CISD se asoció con el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Hidalgo, Joseph Palacios, para crear un muro de seguridad conjuntamente con el comité de instalaciones de la junta escolar. 

“La construcción y reconstrucción de la Mile 22 ½, ahora reducirá el tiempo de respuesta de emergencia de las fuerzas del orden público”, recalcó Palacios.

Los residentes del área ahora tendrán un mejor transporte y acceso de emergencia a lo largo de Mile 22 ½ Road en el norte de Edinburg.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD