buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran ampliación de oficinas del puente Pharr

La expansión aumentará la capacidad del edificio de la administración

MEJORAS. Modernizarán casetas de peaje de cruce fronterizo.Inauguran ampliación de oficinas del puente Pharr

Pharr, Tx. 

Para oficializar el arranque de los trabajos de expansión de las oficinas administrativas del puente internacional, autoridades locales preparan una ceremonia inaugural este próximo viernes.

"Esta expansión aumentará la capacidad del edificio de la administración en más de tres mil pies cuadrados, brindando el espacio tan necesario para oficinas y salas de conferencias, entre otras mejoras necesarias", dijo el alcalde Dr, Ambrosio Hernández.“Nuestros servicios de puentes continúan creciendo y para mantenerse con la demanda, necesitamos asegurar más espacio para servir mejor a nuestros usuarios”, agregó. 

Los planes para el Edificio de Administración de Pharr Bridge incluyen la construcción de cinco nuevas oficinas y salas de conferencias, la ampliación de baños, el área de recepción de atención al cliente y el centro de pago, así como la modernización del área de cabinas de peaje. La ampliación de las instalaciones permitirá que el personal del puente internacional de Pharr sirvan mejor a la comunidad comercial y los usuarios finales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD