Tamaulipas

Inaugura Mariana unidad de terapia

Nueva UBR beneficiará a más de 300 personas; es la primera en todo el estado y es de primer nivel

  • Por: Jorge Mancha
  • 17 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Inaugura Mariana unidad de terapia

Presidenta del DIF Tamaulipas, inauguró una UBR.

Vale Hermoso, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó Valle Hermoso, para inaugurar una Unidad Básica de Rehabilitación, que servirá para dar terapia a más de 300 personas.

Fue la tarde del pasado martes, cuando la Presidenta del DIF Estatal, arribó a la colonia Buena Vista, al sur de la ciudad, en donde cortó el listón y dio por inaugurada, la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual dijo, es la primera en todo el estado y es de primer nivel.

Con una inversión de más de 13 millones de pesos, la nueva UBR, podrá dar rehabilitación a más de 300 personas, no solo de Valle Hermoso, sino de la región en general.

La señora Mariana, dijo que en el lugar, las personas con capacidades distintas podrían recibir atenciones especializadas para la rehabilitación de  todas su extremidades, con tecnología adaptada y especializada y aparatos funcionales que ayudarán al paciente a tener una mejor calidad de vida.

 

ENTREGA EQUIPO

Después de dar un mensaje, en donde además entregó aparatos ortopédicos a la comunidad, la Presidenta del DIF Tamaulipas, recorrió la UBR en cada uno de sus espacios, para saber más sobre el funcionamiento de estos y conocer al personas que estará brindando la atención a los pacientes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA