buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Maki barda perimetral de kínder

Con un millón de pesos fue construida en el Jardín de Niños JM México, una obra de más de 285 metros cuadrados

La presidenta municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en marcha el programa de obra pública más grande en la historia de Reynosa, que por cuatro años consecutivos ha mejorado instituciones educativas del nivel básico y medio superior, con nuevas aulas, bibliotecas, comedores, techumbres y sanitarios, entre otros.

Por cuatro años consecutivos ha mejorado instituciones educativas del nivel básico y medio superior.Inaugura Maki barda perimetral de kínder

A esta unidad de preescolar acudió la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien dialogó con integrantes de la Mesa Directiva y Comité de Obras, quienes al igual que el Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tobías, secretario de Organización 2 del SNTE Sección 30, la acompañaron en el corte del listón inaugural. 

Integrantes del Cabildo reynosense también participaron en el acto de inauguración, así como el presidente del Patronato del DIF, Carlos Peña Ortiz, los secretarios municipales, Hugo Ramírez Treviño y Eduardo López Arias, y el Profr. José Hiram Rodríguez Limón, director de Educación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD