buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura La Joya nuevas oficinas municipales

REALIDAD. La Joya tiene nuevo City Hall, un sueño iniciado hace poco más de dos décadas.Inaugura La Joya nuevas oficinas municipales

La Joya, Tx.- La Joya tiene una nueva sede del gobierno municipal, donde una nutrida concurrencia atestiguó la ceremonia inaugural encabezada por el alcalde José Angel “Fito” Salinas y miembros del concilio, a la que acudieron numerosos oficiales electos y funcionarios invitados, así como residentes. 

El nuevo ayuntamiento de 15 mil 200 pies cuadrados, ubicado sobre la avenida Expressway 83, ya ocupado por las dependencias municipales, es un sueño iniciado hace casi 25 años.

Salinas resaltó que el edificio es para el servicio a los residentes y reconoció el trabajo de los empleados y funcionarios municipales para que La Joya pueda tener la infraestructura y calidad de servicios que aquí se disfrutan. 

Los líderes de la ciudad dijeron que trabajaron arduamente para transformar el edificio ocupado anteriormente por una institución bancaria.

Además de las oficinas, salas de reunión, y las amplias áreas de servicio al público, el edificio cuenta con sala para sesiones del concilio de la ciudad, el edificio dará cobijo al departamento de Policía.

Ya instalados en el nuevo City Hall, el concejo municipal se encuentra en el proceso de definir el destino del antiguo ayuntamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD