buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura el gobernador Complejo de Seguridad

Será la base regional de la Policía Estatal de fuerza Tamaulipas

Ejecutivo Estatal, hizo escala en Camargo y fue recibido por la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, funcionarios municipales.Inaugura el gobernador Complejo de Seguridad

Camargo, Tam.- El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, en su gira de trabajo que realizó este martes por la región ribereña, inauguró en esta ciudad el primer Complejo de Seguridad Pública Estatal, donde será la base regional de la policía estatal fuerza Tamaulipas.

Durante su visita a esta ciudad, el jefe del Ejecutivo Estatal, hizo una pequeña escala en la explanada frente a la presidencia municipal, donde fue recibido por la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Ahí el mandatario dijo que actualmente el Gobierno de Tamaulipas, esta pasando por una crisis económica, debido al recorte presupuestal que el Gobierno Federal, la hizo al Estado, que de manera directa vendrían afectar la obra pública, de infraestructura y los programas sociales.

Sin embargo, durante su breve estancia en esta ciudad, el gobernador se comprometió a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD