buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Daniel Torres kiosko en plaza de poblado Anáhuac

Valle Hermoso, Tam.

EN MARCHA. El presidente municipal Daniel Torres Espinoza, inauguró el kiosko de la plaza del poblado Anáhuac. Inaugura Daniel Torres kiosko en plaza de poblado Anáhuac

“Sé muy bien que era algo que los habitantes de Anáhuac anhelaban y el día de hoy lo inauguramos como un regalo especial de aniversario, sé que lo van a cuidar y lo van a disfrutar las familias de esta importante comunidad”, dijo Torres Espinoza.

“Seguiremos trayendo obras de relevancia para Anáhuac, estamos trabajando para bajar los recursos para la rehabilitación de la planta potabilizadora que tanta falta hace para abastecer de agua a los hogares, el diputado federal Edgar Melhem Salinas ha reiterado su compromiso para sacar adelante esta importante obra”, agregó

Por su parte María Engracia Mata, delegada del poblado Anáhuac, agradeció a nombre de todos los beneficiados por realizar esta importante obra y reconoció el apoyo que siempre ha brindado al Poblado Anáhuac.

Con la inauguración del kiosko cerraron con broche de oro las actividades con motivo de la celebración de los gloriosos 80 años de la fundación de la colonia agrícola Anáhuac.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD