Noticias

Inaugura AMLO estadio de los Algodoneros

Se invirtieron 155 millones de pesos en el inmueble

  • Por: Agencia Reforma
  • 11 / Octubre / 2019 - 09:27 p.m.
  • COMPARTIR
Inaugura AMLO estadio de los Algodoneros

Cd. de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el remodelado estadio de beisbol de los Algodoneros de Guasave, llamado "Francisco Carranza Limón".

Para su remodelación, se invirtieron 155 millones de pesos, 65 millones por parte del empresario Alfredo Harp, otros 65 por parte de la Conade y el resto lo puso el Gobierno de Sinaloa.

Al mismo tiempo, el equipo, cuya franquicia fue vendida en 2014 para la creación de Los Charros de Jalisco, volverá a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La remodelación del estadio y la reintegración de los Algodoneros fue una promesa de campaña de López Obrador.

El Presidente también hizo el lanzamiento inicial con que se inauguró la LMP, en el encuentro entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis.

López Obrador lanzó cuatro veces como calentamiento, pero en el lanzamiento oficial no llegó la pelota al home, por lo que tuvo que repetirlo para que el bateador abanicara. El bateador fue Jesús "El Chito" Ríos.

Las obras de remodelación iniciaron en abril pasado.

En el acto inaugural, también se develó una placa, se cantó el himno nacional acompañado por una banda de guerra del Ejército y hubo pirotecnia.

En este evento, el tabasqueño no dio ningún discurso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA