buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura alcalde trabajos en la red de agua potable

En el acto protocolario, informa que dichos trabajos son desarrollados en la calle Niños Héroes, entre Buenos Aires y Mirador, con recursos del Fondo de Infraestructura Social

BANDERAZO. Servando López Moreno, puso en marcha este 23 de septiembre, la sustitución de red de agua potable en la colonia Linda Vista.Inaugura alcalde trabajos en la red de agua potable

Miguel Alemán, Tam.- La Administración Pública Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, puso en marcha este 23 de septiembre, la sustitución de red de agua potable en la colonia Linda Vista.

En el acto protocolario, el alcalde informó que dichos trabajos son desarrollados en la calle Niños Héroes, entre Buenos Aires y Mirador, con recursos del Fondo de Infraestructura Social, y con una inversión que asciende a 942 mil 464 pesos.

Acompañado de regidores y funcionarios de primero y segundo nivel que apoyan siempre las políticas de inversión municipal, López Moreno, especificó los trabajos de esta obra:

Suministro e instalación de tubería hidráulica 6" RD 26 PVC, campana anillo, piezas especiales, 27 tomas domiciliarias, reposición de banquetas de concreto y pavimento asfáltico.

De esta manera, el mandatario miguelalemanense continúa trabajando en la reconstrucción de la obra pública, beneficiando a toda la colonia Linda Vista, con una meta de 474.00 metros lineales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD