buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura alcalde Primer Torneo de Futbol Soccer

Miguel Alemán, Tam.

AGRADECE. El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, además de las autoridades educativas, en el Torneo de Futbol Soccer.Inaugura alcalde Primer Torneo de Futbol Soccer

“Es un gran privilegio para mí, pero también es una gran responsabilidad social que este torneo lleve mi nombre, pues me obliga a hacer mejor las cosas y cumplir con este compromiso como presidente municipal”, fueron las palabras del Lic. Servando López Moreno, durante la inauguración del Primer Torneo de Fútbol Soccer “Servando López Moreno”, el cual es organizado por la Supervisión de Educación Preescolar No. 12 del Sector 16.

El edil agradeció a todas las autoridades educativas que estuvieron presentes, siendo encabezadas por la Supervisora de Educación Preescolar, Profra. Nora Alicia Pérez Abundis, por el honor de haberle puesto su nombre ha dicho torneo.

“Aquí en M. Alemán, se vive mucho la efervescencia del futbol, quiero decirles a los amantes del balompié, que precisamente el día de hoy hice un recorrido por la Unidad Deportiva “José Barrera González”, y me hice el compromiso de que para la final del presente torneo que están llevando a cabo en la Liga Municipal, lo van a concluir en la Unidad Deportiva y lo vamos a cumplir, porque le eche muchas ganas con mi equipo de trabajo para poder hacer sinergia y tener coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de que estas canchas estén a tiempo, tanto la de Futbol, como la de Beisbol”, finalizó diciendo el edil, al asegurar que están cumpliendo con todos los deportes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD