buscar noticiasbuscar noticias

IMSS y Oficialía Mayor de Hacienda abasto de fármacos oncológicos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que se trabaja para garantizar el abasto de medicamentos oncológicos en los 32 estados

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que se trabaja para garantizar el abasto de medicamentos oncológicos en los 32 estados. 

IMSS y Oficialía Mayor de Hacienda abasto de fármacos oncológicos

El IMSS y la Oficialía Mayor se comprometieron a atender de manera puntual las necesidades de la derechohabiencia a fin de asegurar que todos reciban los servicios adecuados.

Por su parte, Buenrostro Sánchez, agradeció la colaboración y pidió fortalecer la comunicación para alcanzar el objetivo planteado por el Presidente: brindar salud para todos los mexicanos.

En la videoconferencia también participaron 11 de los equipos de dirección de los Hospitales Generales de Zona, siete Hospitales Generales Regionales, seis Unidades Médicas de Atención Ambulatoria y cinco Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar.

En la reunión se revisó la situación que guarda cada delegación en materia de abasto de medicamentos oncológicos, y se estableció dar seguimiento permanente y trabajar de manera conjunta todo el sector salud, tanto a nivel estatal como federal para dar atención inmediata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD