buscar noticiasbuscar noticias

Impune: causan daños al instalar fibra óptica

Como si no fuera suficiente dejar el cableado expuesto en la vía publica

Como si no fuera suficiente dejar el cableado expuesto en la vía publica y excavaciones realizadas sin señales preventivas que adviertan del riesgo a los automovilistas y peatones, las empresas que efectúan la instalación de fibra óptica, también son responsables de provocar daños en servicios públicos básicos en la ciudad.

Este lunes fueron responsables de varios rompimientos de tubería de suministro de agua potable en el Boulevard Morelos desde el cruce de Calle Oaxaca hacia la Lateral del Canal Anzaldúas.

Impune: causan daños al instalar fibra óptica

La falta de conocimiento de las redes de tuberías que subyacen en las entrañas de las calles, han sido el factor que ha causado que al realizar excavaciones rompan dichas líneas y generando la suspensión en el abasto de agua a familias y comercios.

Las excavaciones que realizan las dejan a la intemperie sin ninguna clase de señales de alerta preventiva para los automovilistas o peatones, además de que el cableado lo dejan expuesto en la vía pública.

Por lo que se requiere de supervisión para prevenir que por causa de estas omisiones en sus actividades sean responsables de percances viales o afectación en servicios en perjuicio de los ciudadanos.

imagen-cuerpo

Las excavaciones que realizan las dejan a la intemperie sin ninguna clase de señales de alerta preventiva para los automovilistas o peatones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD