buscar noticiasbuscar noticias

Impulsaré políticas y acciones a favor de las mujeres: Magaly

‘’Todas ellas forman parte de nuestra agenda legislativa’’, comentó la candidata a diputada local por Morena y PT por el distrito 5

Las mujeres son el pilar de las familias reynosenses, y los próximos legisladores debemos de encauzar nuestros esfuerzos en impulsar políticas y acciones que apoyen a las féminas, y con ello de la mano aumentar el bienestar de la población de esta región fronteriza.

Las mujeres le han externado a la candidata Magaly Deándar la urgencia de combatir y erradicar la violencia en el hogar.Impulsaré políticas y acciones a favor de las mujeres: Magaly

En el marco del día de las madres, comentó que “a las madres luchadoras les deseo un feliz día. Mi reconocimiento sincero a todas ustedes por su fortaleza, paciencia, amor y sobre todo, valentía”. 

En sus redes sociales la candidata felicitó a las madres de Reynosa, al motivarlas a seguir adelante para fortalecer el tejido social desde sus hogares.

COLONOS PIDEN  MAYOR SEGURIDAD

En el diálogo que ha realizado Magaly Deándar con los vecinos de diversos sectores del 5 distrito local, le han externado la necesidad de primero, regresar a su colonia luego de ser electa para llegar al Congreso estatal, ya que muchos legisladores no regresan más a su sector; segundo, escuchar a la gente de manera constante en una oficina de gestoría; y tercero, trabajar por las verdaderas peticiones y necesidades de la comunidad.

A invitación de grupos de mujeres que le han abierto las puertas de su casa, las féminas le han externado la urgencia de combatir y erradicar la violencia en el hogar que ha afectado durante la pandemia a mujeres grandes y chicas, lo que no es atendido oportunamente por las autoridades.

BOTÓN DE PÁNICO

La Candidata de Morena y PT a diputada local por el distrito 5, afirmó que impulsará una ley que obligue a las autoridades a poner a disposición de todas las mujeres una aplicación móvil para ayudar a combatir la violencia de género. Desde esta aplicación se podrá enviar ubicación en tiempo real, video y audio a las corporaciones policiacas a fin de ser rescatadas

“Tenemos gobiernos indiferentes a las necesidades del pueblo, muy superficial, con excesos y no le interesa la gente con pobreza extrema”, agregó MD y comentó que MORENA me le dado la oportunidad de representar a las mujeres de manera digna, con equidad y respeto y necesitamos tener un estado libre de violencia.

“Busco legislar para lograr la igualdad como principio rector en la elaboración de políticas públicas desde el Congreso del Estado: la igualdad efectiva de derechos entre mujeres y hombres, buscando el empoderamiento de las mujeres”, agregó.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En el marco del día de las madres, Magaly Deándar comentó que “a las madres luchadoras les deseo un feliz día. Mi reconocimiento sincero a todas ustedes por su fortaleza, paciencia, amor y valentía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD