buscar noticiasbuscar noticias

Impulsarán cursos de negocios acelerados

La iniciativa será dirigida a los emprendedores por el Centro de Emprendimiento y Comercialización de UTRGV

Harlingen, Tx. 

Retomarán los cursos para negocios patrocinados por HEDC.Impulsarán cursos de negocios acelerados

La iniciativa será dirigida por el Centro de Emprendimiento y Comercialización de UTRGV.

Dado que el curso es limitado, los participantes serán seleccionados por la junta directiva del corporativo con la orientación del personal de Harlingen EDC. 

Los cursos se reanudarán a sesiones presenciales a partir del 5 de octubre con una fecha de finalización del 16 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas.

El programa coloca a los emprendedores antes que a los expertos que pueden ayudarlos a dirigir su negocio en la dirección correcta al comenzar su viaje comercial o ayudarlos a mejorar sus habilidades.

El programa ofrece las herramientas para ayudarlos a desarrollar un concepto empresarial, determinar la viabilidad del concepto y describir los pasos críticos para un lanzamiento empresarial exitoso. Los temas van desde cuestiones y consejos de marketing, marca, contabilidad y legales.

Kauffman FastTrac comienza con cada participante dando su “discurso de ascensor” y, a medida que avanza la clase, el objetivo es que cada participante presente sin esfuerzo y con mayor confianza su discurso de ascensor en el último día de instrucción.

“Este último año ha sido muy difícil para nuestra comunidad de pequeñas empresas. Muchos están luchando por mantener sus puertas abiertas, pero estamos comenzando a ver un cambio y somos resistentes”, dijo Raudel Garza, director ejecutivo de Harlingen EDC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD